jueves, 9 de julio de 2009

Escrito parece otra cosa

¡Hola! ¿Qué hay?
De nuevo escribo en esta sección dedicada a los jugadores del equipo Muñopedro, equipo técnico, directivos,cuerpo de colegiados, aficionados, familiares de aficionados, personal de administración de la Real Federación deCastilla y León de fútbol, grupo de colaboradores, socios, señor presidente del Racing de Villacastín,etcs y etcs de etcs (disculpen si me dejo a alguno) y esta semana en especial a cada uno de los que NO ponenningun comentario en esta seccion solo por el simple hecho de no registrarse cosa que se tarda un segundo, pero un comentario suyo valdría mucho.
Esta semana vuelvo a escribir en esta sección desde Coca mientras espero a los de Navas un poco más maduro de edad perono de mente para contaros la actualidad del blog y del equipo.
La actualidad pasa por el gran acontecimiento de esta semana, la notada ausencia durante toda esta semana deldirector de este blog que si no lo sabias lo descubro yo ahora; por esa razón esta semana el blog a caido en errores y en desuso. Este hombre se fue de vacaciones pero aun asi no dio de lado vuestro blog y desde la distancia intentó manejar un blog que yo mismo estaba llevando a pique, como hago cada vez que puedo con esta sección.
Aparte de eso queda hablar del campeonato en el que el equipo masculino y con mayor suerte el femenino están trabajando.
Los chicos acudieron a Coca a jugar un partido como estaba escrito, lo que no se si por miedo, indiferencia o indecencia el equipo contrario no se presentó, bueno si, vinieron dos... en fin... , asi que aqui estoy yo, en Coca, escribiendoesta sección durante la espera, pero no os preocupeis por mi porque me he encontrado con unos amigos del blog que todos conocemos y me lo estoy pasando pipa.
Las chicas cumplieron, ganaron su partido y pasan a cuartos de final dando una gran imagen futbolistica, desde aqui mi mas sincera enhorabuena.

Dicho esto; una vez destapada la razón por la que esta semana el blog ha perdido fuelle ¿qué has echado más de menos?

AL DIRECTOR DE ESTE BLOG

Aqui le tenemos disfrutando desus vacaciones en una playa fantastica posando para los paparazzis, no lo confundais con CR 9, cualquier parecido con ese personaje es mera casualidad.



ANUNCIOS PROPIOS DE TODA PAGINA WEB
Es lo unico q le falta a esta página para llegar a la cumbre y le llevafaltando desde siempre.
Aqui mostramos un producto revolucionario, estabamos entre esto, los colchones Restform, los cuchillos hypercut 3000, las plantillas walker 3000 o la maquina de hacer ejercicio power 3000



O LA IMAGEN DE CASSANO BORRACHO
¡Si señor! Me los he encontrado en Coca, esperando a los de la Navas. Aqui le tenemos,con su grupo de amigos de siempre lleva toda una semana sin aparecer pero eso no significa que haya dejado de beber .




En fin...me despido
(Mi madre decía: solo compro musse de chocolate los sábados porque si lo compro entre semana os lo comeis, asique yono escribo más que luego lo leeis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO